Jefaturas Nacionales y Regionales de Fundación Integra


Queridas jefaturas,

Como parte del Sistema de Formación Continua Aprendes y su Plan Nacional de Bienestar y Apoyo Emocional de Fundación Integra, este año se realizará la Tercera Formación en Liderazgo y Bienestar para jefaturas nacionales y regionales.

En Integra consideramos que el liderazgo es fundamental para desarrollar la calidad, la inclusión, la participación, el respeto, la confianza y la apreciación de los talentos. Por eso, consideramos que esta instancia de formación nos permitirá seguir fortaleciendo la estrategia de contención, acompañamiento y autocuidado en las y los líderes.

Durante las próximas semanas podrán participar de los Webinar, talleres grupales y reflexiones conjuntas, que les permitirá compartir con otros colaboradores y colaboradoras sus experiencias y trabajar colectivamente las temáticas que aborda el programa.

Les invito a participar activamente y aprovechar este nuevo programa donde podrán adquirir herramientas para desarrollar un liderazgo basado en lo socioemocional y aprender técnicas orientadas al reconocimiento, la delegación, la colaboración y la generación de vínculos. Estas técnicas son fundamentales para el logro de nuestro propósito institucional, en el marco de nuestra planificación estratégica.

Con cariño,

Claudia Lagos Serrano

Directora Ejecutiva


Estimados y estimadas participantes,

En este portal encontrarás a tu disposición los Webinars de los cursos I y II, además de todo el material de la III formación para Jefaturas Nacionales y Regionales de Fundación Integra. Esperamos que esta instancia de aprendizaje sea de gran ayuda en su formación personal y profesional.

Para una satisfactoria navegación, cada una de las instancias formativas fueron agrupadas en módulos de navegación libre. Lo anterior, con la finalidad de permitir a todas y todos los usuarios de este portal acceso a toda la información de los años 2020, 2021 y 2022.

Un saludo cordial,

Equipo Formación Focus

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Programa Incluye

  • 3 Módulos
  • 13 Temas