Congregación Sagrados Corazones


PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EDUCADORES SAGRADOS CORAZONES «EN EL CAMINO DE EMAÚS»

Reciban nuestro cariñoso y fraternal saludo. Les reiteramos nuestra cordial bienvenida al programa “En el Camino de Emaús”. Han sido muchos meses de preparación para dar forma a esta propuesta que busca encontrarnos desde nuestra tarea educativa con la Espiritualidad de los Sagrados Corazones.

Nos interesa que aprendas, que reflexiones la fe, la historia y la espiritualidad de la Congregación; pero no queremos que esto sea una pesada carga. Te invitamos a que seas hermano y hermana de cada participante. Tu aporte personal, tu originalidad será siempre una suma a la vida de los demás. Por esta razón queremos que todo lo que aprendas sea construido junto a otros, con otros.

El Programa Emaús, es una parábola de la vida. Anhelamos que te reconozcas en este camino que comenzarás a recorrer, descubriendo al Señor Jesús en cada paso que has dado y que darás. Esa verdad de la fe nos ha animado a crear este tiempo de estudio y oración dirigido a cada docentes de las obras educativas animadas por nuestra espiritualidad.

Les deseamos mucha suerte en este proceso de aprendizaje, que esperamos acompañe la vida y la
transforme.

Equipo Coordinador En el Camino de Emaús.

  • En caso de cualquier duda sobre el funcionamiento del Portal o de los contenidos del programa, te invitamos a escribirnos a: cfuentes@focus.cl
  • Si tienes preguntas o consultas sobre el contenido del programa escribe al correo del tutor o tutora de tu Comunidad de Aprendizaje en la sección Programación y Contenidos: «En el Camino de Emaús».
No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Programa Incluye

  • 6 Módulos