Formación «En el camino de Emaús»

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y EDUCADORES.

Reciban nuestro cariñoso y fraternal saludo. Les reiteramos nuestra cordial bienvenida al programa “En el Camino de Emaús”. Han sido muchos meses de preparación para dar forma a esta propuesta que busca encontrarnos desde nuestra tarea educativa con la espiritualidad de los Sagrados Corazones.

Nos interesa que aprendas muchas cosas de la vida, que reflexiones la fe, la historia y la espiritualidad de la Congregación; pero no queremos que esto sea una pesada carga. Te invitamos a que seas hermano y hermana de cada participante. Tu aporte personal, tu originalidad será siempre una suma a la vida de los demás. Por esta razón queremos que todo lo que aprendas sea construido junto a otros, con otros.

El Programa Emaús, es una parábola de la vida. Anhelamos que te reconozcas en este camino que comenzarás a recorrer, descubriendo al Señor Jesús en cada paso que has dado y que darás. Esa verdad de la fe nos ha animado a crear este tiempo de estudio y oración dirigido a cada docentes de las obras educativas animadas por nuestra espiritualidad. 

Les deseamos mucha suerte en este proceso de aprendizaje, que esperamos acompañe la vida y la transforme.

Equipo Coordinador En el Camino de Emaús.

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Programa Incluye

  • 4 Módulos
  • 8 Temas